HomeLa Consulta“Mi mayor satisfacción en la vida pública es haber logrado en Colombia el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, dignificarlas.” Juan Fernando Cristo.

“Mi mayor satisfacción en la vida pública es haber logrado en Colombia el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, dignificarlas.” Juan Fernando Cristo.

Juan Fernando Cristo, precandidato liberal a la presidencia de la República, hace un llamado a la comunidad para participar en la consulta liberal del próximo 19 de noviembre para asegurar la defensa de la paz en todos los territorios.

En reunión con los habitantes de Caucasia y líderes liberales de la región, Cristo aseguró que participar en la consulta que se avecina ayudará a fortalecer la democracia y de esta manera se podrá salvaguardar lo adelantado en lo qu respecta al proceso de paz.

A la reunión asistieron también víctimas del conflicto armado, con quienes ya había compartido en otros escenarios desde que se aprobó la Ley de Víctimas. “Mi mayor satisfacción en la vida pública es haber logrado en Colombia el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, dignificarlas”, aseguró el precandidato liberal Juan Fernando Cristo.

Caucasia es una de las regiones más golpeadas por el conflicto armado y es por ello que el precandidato liberal Cristo quiere prestarle mayor atención a los temas de seguridad. “No soy nuevo acá, vengo con la frente en alto, porque hemos trabajado por la seguridad y convivencia del Bajo Cauca”, puntualizó.

 

Anterior
“El liberalismo se hace grande a través de sus regiones” Edinson Delgado.
Siguiente
“Debemos continuar un proceso de agrupamiento y suma de esfuerzos para proteger la paz que apenas nace” De la Calle