HomeLa Consulta“La educación se ha vuelto un lugar de división y no de unión” Humberto De la Calle

“La educación se ha vuelto un lugar de división y no de unión” Humberto De la Calle

Con el fin de acercar la política a la ciudadanía y que la consulta que escogerá al próximo presidente de Colombia tenga una alta participación, el precandidato liberal Humberto de La Calle hace un llamado a todos los sectores para que aporten con sus ideas a la construcción de un nuevo país.

La brecha en la educación en Colombia es uno de los temas que más preocupa al precandidato por el Partido Liberal Humberto de La Calle y es por ello que viene adelantando una serie de encuentro ciudadanos llamados “Ideas De La Calle” para que todos los sectores participen en la construcción de propuestas que den solución a este problema.

Todos los sectores de la sociedad tienen ideas para aportar y es por eso que hoy desde la campaña de De la Calle hacen el llamado para saber ¿qué propuestas tienen para reducir las brechas de la educación en Colombia?” “La educación se ha vuelto un lugar de división y no de unión”, afirma De La Calle.

Su llamado también va dirigido a los jóvenes para que desde su experiencia aporten sus ideas y propuestas. “Veo jóvenes críticos que proponen para seguir construyendo la paz, pero sobretodo veo optimismo frente al futuro del país” asegura el precandidato liberal Humberto De la Calle, al tiempo que afirma que el fin del conflicto es la oportunidad para invertir más en educación.  “Con lo que vale bomba alfa es posible construir 22 escuelas. El fin de la guerra permite concentrarnos en la desigualdad” puntualiza.

La convocatoria para recibir las propuestas ciudadanas está activa en las redes sociales del precandidato Humberto De la Calle.

Anterior
“La educación es un tema que juntos vamos a mejorar”, Juan Fernando Cristo
Siguiente
“Hay una gran movilización liberal en Colombia” Juan Fernando Cristo