HomeLa ConsultaPre-candidato presidencial Edinson Delgado adhiere a campaña de Humberto De La Calle

Pre-candidato presidencial Edinson Delgado adhiere a campaña de Humberto De La Calle

El Senador y precandidato presidencial Edinson Delgado oficializó su apoyo a la candidatura liberal de Humberto De La Calle. “Voy a acompañar al Dr De la Calle para que sea el próximo presidente de los colombianos. Ya hemos avanzado en diálogos muy importantes, estamos convencidos que gran parte de todos los temas que he venido planteando van a ser parte de esa plataforma de trabajo y eso me llena de mucha satisfacción”, asegura el hasta ayer precandidato presidencial , Edinson Delgado.

Por su parte, el precandidato liberal Humberto De La Calle aseguró que celebra esta decisión y agradece profundamente el respaldo a su candidatura . “Esto me llena de ánimo e impulso para seguir adelante. Vamos a integrar nuestros equipos de trabajo, vamos a tocar algunos temas predominantes que son comunes, vamos a nutrir una plataforma conjunta”.

Vale la pena recordar que los dos precandidatos liberales están enfocando su trabajo de campaña en los temas sociales y combatir la inequidad en las regiones. “Edinson tiene profundas reflexiones e iniciativas concretas sobre el sistema de salud colombiano, el tema de educación más inclusiva, contra la inequidad, un modelo de desarrollo que agrupe a los colombianos, que nos una más” aseguró De La Calle.

Delgado y De la Calle indicaron que el próximo 9 de noviembre, en la ciudad de Cali, se hará una presentación conjunta de la plataforma que van a integrar los dos equipos para trabajar en los problemas del país que necesitan ser resueltos con prontitud.

Anterior
Senador Edinson Delgado anuncia que no participará en la consulta interna del Partido Liberal.
Siguiente
“El caudillismo es una enfermedad de la democracia, incluso afecta la capacidad de tomar decisiones de los ciudadanos” De la Calle