HomeLa Consulta“Debemos continuar un proceso de agrupamiento y suma de esfuerzos para proteger la paz que apenas nace” De la Calle

“Debemos continuar un proceso de agrupamiento y suma de esfuerzos para proteger la paz que apenas nace” De la Calle

Humberto De la Calle, precandidato liberal a la presidencia de la República y quien se encuentra recorriendo el país invitando a todos los colombianos para que participe en la consulta liberal del próximo 19 de noviembre, hace un llamado para sumar esfuerzos en la protección de la paz que está naciendo y no “volver trizas” los acuerdos, como quieren algunos sectores.

“En mi caso lo he anunciado una y mil veces: este es un escalón para continuar un proceso de agrupamiento y suma de esfuerzos para proteger la paz que apenas nace, impedir volver al pasado y para que todos entendamos que aquí hay una oportunidad” aseguró el precandidato liberal Humberto De la Calle.

La unión de los defensores del proceso de paz es lo que más interesa al precandidato liberal y afirma que el cese del conflicto es una oportunidad para trabajar en los problemas sociales que enfrenta Colombia, teniendo en cuenta que lidera el ranking de desigualdad en la región junto con Haití y Honduras. “Es una oportunidad para mejorar la política social, a luchar contra la inequidad. Antes de la primera vuelta del 2018 todos los que estamos en esa idea de transformación del país aprovechando la oportunidad de haber cesado el conflicto, nos podamos unir y llevar una posición unificada en la primera vuelta”, afirma el precandidato liberal.

De la Calle también aprovecha estos espacios para explicarle a la ciudadanía que todos pueden participar en la consulta del Partido Liberal y que esta es una forma de acercar la democracia interna de los partidos a la gente.

Anterior
“Mi mayor satisfacción en la vida pública es haber logrado en Colombia el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, dignificarlas.” Juan Fernando Cristo.
Siguiente
“No descansaré hasta reparar a todas las víctimas”, Cristo