HomeLa Consulta“El liberalismo se hace grande a través de sus regiones” Edinson Delgado.

“El liberalismo se hace grande a través de sus regiones” Edinson Delgado.

En reunión con jóvenes y líderes de Antioquia, el precandidato liberal a la Presidencia de la República exaltó el trabajo de estos sectores de la sociedad en la construcción de una paz sólida. “La juventud Liberal de Antioquia está comprometida con un país que desarrolle sus regiones por una nueva Colombia”, aseguró.

En sus encuentros, el precandidato liberal ha tenido la oportunidad de intercambiar propuestas para reforzar su trabajo regional y así poder fortalecer la paz con equidad social.

“Tuve la oportunidad de compartir mis tesis Presidenciales sobre la nueva Colombia que queremos construir, con una educación de calidad y cobertura total, haciendo de la Salud y la generación de empleo una plataforma para el bienestar y la prosperidad”, aseguró Delgado, precandidato liberal.

En la tarde de hoy se reunirá con empresarios y dirigentes políticos de Cartagena, donde tocarán temas de la población afro y palenquera de la zona.

Anterior
“Una nueva Colombia es posible Enarbolando las banderas de la paz, la igualdad y la equidad en las regiones,” Edinson Delgado
Siguiente
“Mi mayor satisfacción en la vida pública es haber logrado en Colombia el reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, dignificarlas.” Juan Fernando Cristo.