HomeLa Consulta“Con el número 2 estaré en el tarjetón para la Consulta Interna del Partido Liberal”, Humberto De La Calle

“Con el número 2 estaré en el tarjetón para la Consulta Interna del Partido Liberal”, Humberto De La Calle

En un comité de trabajo, el precandidato liberal para la Presidencia de la República Humberto De la Calle, reiteró a los asistentes que “con su voto el 19 de noviembre en la consulta abierta trabajaremos juntos por el país que soñamos, por el país que merecemos”.

El precandidato liberal  aseguró que desde la presidencia trabajará por un país en donde se reconozca la potencialidad y las virtudes de nuestra sociedad. “Construyamos juntos la Colombia que soñamos, el país que merecemos en donde no se desaprovechen las oportunidades que trae el fin del conflicto”, expresó De La Calle.

En esta jornada, se reunió con algunos ediles del Partido Liberal, quienes le expresaron su respaldo para la consulta del partido que se realizará el domingo 19 de noviembre.

Finalmente hizo un llamado a los colombianos para que enfrenten con fuerza la corrupción: “Debemos generar conciencia de lo nuestro, de lo colectivo y de lo público”, aseguró.

Anterior
“Si queremos luchar de fondo contra la corrupción tenemos que hacer reformas sustanciales en la justicia y en la política” Juan Fernando Cristo
Siguiente
Hay que mantener el programa Ser Pilo Paga pero se deben hacer ajustes de fondo: Juan Fernando Cristo