El precandidato liberal a la presidencia de la República Juan Fernando Cristo llevó su mensaje de descentralización a los departamentos del Valle, Cauca y Nariño. “Perdónenme la expresión, pero es que los alcaldes ya parecieran limosneros del Gobierno Nacional, viajando a Bogotá cada semana a ver cómo les ayudan, y …

Ver más

En sus visitas a Caldas, Risaralda y Bolívar, el precandidato liberal a la Presidencia de la República Humberto De La Calle señaló la necesidad de recuperar la educación pública, renovar la vocación agrícola del Eje Cafetero y poner fin al clientelismo y la corrupción. “La consulta del próximo #19DeNoviembre es …

Ver más

El Senador y precandidato presidencial Edinson Delgado oficializó su apoyo a la candidatura liberal de Humberto De La Calle. “Voy a acompañar al Dr De la Calle para que sea el próximo presidente de los colombianos. Ya hemos avanzado en diálogos muy importantes, estamos convencidos que gran parte de todos …

Ver más

En rueda de prensa, el senador por el Partido Liberal, Édinson Delgado Ruiz, anunció que no tomará parte en la consulta popular que prepara la colectividad para elegir al candidato único a las presidenciales del 2018, la cual está prevista para el próximo 19 de noviembre. Delgado Ruiz insistió en …

Ver más

En debate radial, los precandidatos a la presidencia por el Partido liberal Juan Fernando Cristo y Humberto De la Calle hablaron sobre el posconflicto, reforma tributaria y posibles coaliciones para las elecciones de 2018. En un debate donde imperaron las ideas, los precandidatos liberales manifestaron la necesidad de aprobar la …

Ver más

Durante su entrevista con Juan Roberto Vargas, en Noticias Caracol, el precandidato del Partido Liberal aseguró que es el candidato de quienes quieren una paz con reconciliación; añadió que tampoco usa cuotas políticas para hacer campaña y que es necesario iniciar un proceso de lucha frontal contra la inequidad. Humberto …

Ver más

Humberto de la Calle, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, propone un plan por la transparencia y contra la corrupción que se basa en cuatro elementos: penal, tecnológico, cultural y el papel del Presidente. El primer elemento que expone De la Calle es robustecer y …

Ver más

Durante su visita al Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca , el precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal Edinson Delgado recibió el respaldo de líderes comunitarios de Pereira, Cartago y Alcalá. En su recorrido por el territorio nacional, el precandidato liberal Edinson Delgado se reunió en …

Ver más

El precandidato Liberal a la Presidencia advirtió que si el Estado quiere lograr una verdadera paz tiene que darle a las regiones mayor autonomía. En su segunda jornada de encuentros con simpatizantes Liberales en el departamento de Antioquia, el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal …

Ver más

Humberto De la Calle, precandidato liberal a la presidencia de la República y quien se encuentra recorriendo el país invitando a todos los colombianos para que participe en la consulta liberal del próximo 19 de noviembre, hace un llamado para sumar esfuerzos en la protección de la paz que está …

Ver más