HomeEdinson Delgado“Sí es posible una nueva Colombia” Édinson Delgado

“Sí es posible una nueva Colombia” Édinson Delgado

Reunido con líderes de Buenaventura, el precandidato a la presidencia por el Partido Liberal Édinson Delgado hizo un llamado a la unión para lograr un desarrollo regional que beneficie al país.

Con el deseo de seguir trabajando por Colombia y llevando el mensaje por las regiones que ‘Sí Es Posible’ tener un mejor país, el senador y precandidato presidencial por el Partido Liberal, Édinson Delgado Ruiz, invitó a los colombianos a acompañarlo con su voto este 19 de noviembre en la consulta para elegir el candidato único a la Presidencia de la República.

Desde Buenaventura, junto a líderes que respaldan su propuesta de Desarrollo regional, hizo un llamado a la unión para construir un país con mejores oportunidades. “A todos los colombianos, a las mujeres, los hombres, los jóvenes, los trabajadores, a todos los ciudadanos los invito este 19 de noviembre a votar en la gran consulta del Partido Liberal”.

“Queremos contribuir a transformar este país, queremos hacer grandes cambios, a generar más y mejores oportunidades, mayor acceso de la población a los proyectos sociales y económicos y consolidar un país incluyente”, indicó el precandidato presidencial Édinson Delgado.

El Senador estuvo sesionando, además, con la Comisión Legal Afro en el municipio de Buenaventura, encuentro en el que debatieron sobre la problemática del acceso a la educación pública en la región Pacífica.

Anterior
“Vamos a salir de esta consulta fortalecidos" Juan Fernando Cristo
Siguiente
"No podemos desaprovechar las oportunidades que trae el fin del conflicto" Humberto De la Calle