HomeLa Consulta“La paz sólo será posible con equidad social y redistribución de la riqueza”, Edinson Delgado.

“La paz sólo será posible con equidad social y redistribución de la riqueza”, Edinson Delgado.

Durante su visita al Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca , el precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal Edinson Delgado recibió el respaldo de líderes comunitarios de Pereira, Cartago y Alcalá. En su recorrido por el territorio nacional, el precandidato liberal Edinson Delgado se reunió en Pereira con voceros de la comunidad para intercambiar ideas sobre los retos para consolidar una nueva Colombia.

“El paisaje cultural cafetero es un escenario de construcción de acciones conjuntas para avanzar en la realización económica y social para los habitantes de los cerca de 80 municipios que están unidos por fuertes lazos de hermandad, de economía y de cultura que se remontan varios siglos en la historia de Colombia.”, afirmó Delgado.

Durante sus diferentes intervenciones, el precandidato liberal a la Presidencia de la República resaltó que todo lo que ocurra en cualquiera de los municipios cafeteros afecta de manera positiva o negativa a sus vecinos. Así que resulta una premisa ineludible la urgencia de trabajar unidos y de la mano, haciendo el llamado a las mujeres, las minorías étnicas, la juventud, a los defensores de Derechos Humanos y voceros sociales, para consolidar unidos una paz que genere seguridad, prosperidad y cierre las brechas sociales del país.

“Son varios los proyectos sobre los cuales debemos construir alianzas para que la región cafetera y el norte del Valle avancen hacia un porvenir más promisorio. Debemos consolidar una infraestructura vial para que los pequeños municipios puedan encarar los retos de una economía globalizada, aprovechar las arterias viales para la movilidad regional como la Autopista del Café y la doble calzada Pereira – Cartago que conecta con la vía central del Valle del Cauca hasta el puerto de Buenaventura. Ser patrimonio de la humanidad ofrece ventajas competitivas y comparativas que vamos a potencializar” puntualizó el precandidato liberal.

Anterior
“No descansaré hasta reparar a todas las víctimas”, Cristo
Siguiente
“Nada de casa por cárcel para los corruptos”, Humberto De La Calle.