HomeLa Consulta“El Pacífico tiene mucho qué aportar al desarrollo del país” Édinson Delgado

“El Pacífico tiene mucho qué aportar al desarrollo del país” Édinson Delgado

El senador y precandidato liberal a la Presidencia de la República Édinson Delgado, hace un llamado para que entre todos los sectores de la sociedad se trabaje para fortalecer la democracia.

El Precandidato Liberal Édinson Delgado hace un llamado para que todos los sectores de la sociedad colombiana se unan en la construcción de un nuevo país informando sobre todas las propuestas existentes, teniendo en cuenta los retos que se avecinan. “En un momento crucial para el futuro del país, como es la elección del próximo presidente de la República, es esencial que los colombianos estén informados sobre todas las propuestas que se vienen construyendo para enfrentar los desafíos que demanda esa nueva Colombia que empezaremos a reconstruir con la firma del proceso de paz”, aseguró el senador Delgado Ruiz.

Bajo el lema de ´Sí Es Posible’, el precandidato liberal Édinson Delgado quiere cobijar a un un amplio sector del país, incluidas las comunidades del Pacífico colombiano, “población que ha sido históricamente olvidada y tiene mucho por aportar en la construcción de este nuevo país que soñamos”, asegura el precandidato.

Uno de sus compromisos como Congresista es ser ponente del proyecto de ley que crea el Fondo para el desarrollo integral del Distrito Especial de Buenaventura y que se encuentra en el orden del día en la Plenaria del Senado.

“Queremos contribuir a transformar este país, queremos hacer grandes cambios, queremos generar más y mejores oportunidades y mayor acceso de la población a los proyectos sociales y económicos”, puntualizó.

Anterior
“El dilema en Colombia no es paz o guerra, sino paz o miedo y lo que tenemos que derrotar es el miedo con la paz.” Humberto De la Calle
Siguiente
“La educación es un tema que juntos vamos a mejorar”, Juan Fernando Cristo