HomeHumberto de la CalleHumberto De la Calle recorrió el Valle del Cauca y Bogotá este fin de semana

Humberto De la Calle recorrió el Valle del Cauca y Bogotá este fin de semana

– “Los Colombianos quieren la verdad, las oportunidades y que la paz se haga realidad en su territorio. Sigamos adelante y sin distracciones”, afirma De la Calle.

El precandidato liberal a la Presidencia de la República, Humberto De la Calle, recorrió este fin de semana 4 municipios del Valle del Cauca y varias localidades de la capital del país, escuchando las inquietudes de los habitantes de estas regiones y compartiendo su visión para Colombia.

En su recorrido del sábado por el Valle, De la Calle compartió con líderes de Cali, Candelaria, Florida y Jamundí y posteriormente asistió al evento “Por un Valle renovado, comprometido y en paz”, organizado en Tuluá.

Allí, el precandidato manifestó la necesidad urgente de acabar con la desconexión entre el centro y los litorales del país. “Nacer fuera de las ciudades capitales no puede ser una condena a la pobreza y la exclusión. El Valle no puede ser sólo Cali y el puerto de Buenaventura“, dijo. Sumado a esto, De La Calle hizo énfasis en las oportunidades que conlleva el fin del conflicto para las regiones periféricas del país.

En Buga se reunió con el pleno del Directorio Liberal, quienes hicieron público su respaldo unánime a la candidatura de De la Calle, y en Yumbo estuvo acompañado por el representante a la Cámara Fabio Arroyave y Fernando Murgueitio, exalcalde de este municipio.

En su recorrido por Bogotá de este domingo, desde muy temprano estuvo reunido con habitantes de la localidad de Fontibón, donde recibió el apoyo de líderes sociales, emprendedores y jóvenes.

Posteriormente, visitó la localidad de Rafael Uribe Uribe junto con la concejal de Bogotá María Victoria Vargas, el representante Mauricio Gómez y el exrepresentante Juan Carlos Losada.  Allí hizo énfasis en la necesidad de que las mujeres participen en política y se abran los espacios para ello: “En la política las mujeres no pueden ser adorno, por eso promuevo la lista cremallera, una lista que brinde igualdad de derechos”. Su recorrido finalizó en la localidad de Teusaquillo.

Anterior
Manizales y Bogotá, las dos ciudades visitadas por Cristo este fin de semana.
Siguiente
Valle, Atlántico y Cauca, los departamentos visitados por el Senador Édinson Delgado este fin de semana.