HomeLa ConsultaManizales y Bogotá, las dos ciudades visitadas por Cristo este fin de semana.

Manizales y Bogotá, las dos ciudades visitadas por Cristo este fin de semana.

Juan Fernando Cristo, precandidato a la presidencia del Partido Liberal, inició su recorrido del fin de semana en Manizales, donde afirmó que el desarrollo del Departamento del Caldas debe ser un compromiso con las víctimas, la salud, la educación y la infraestructura vial.

Su mensaje a los caldenses fue un llamado a la construcción de un nuevo país, a la unión y a la esperanza. “Es necesario trabajar en la construcción de una nación distinta. Derrotemos el pesimismo”, afirmó Cristo.

En cuanto a su recorrido del domingo, que fue en Bogotá, Cristo visitó las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, La Candelaria, Kennedy y Suba.

En la mañana estuvo con los habitantes del barrio San Luis, localidad de Usme, acompañado por los representantes de Bogotá Olga Lucía Velásquez y Andrés Villamizar. Luego se trasladó a la localidad de Ciudad Bolívar, donde los jóvenes lo recibieron con baile y un mural que refleja la esperanza de un país mejor.

En la tarde hizo un recorrido por la carrera Séptima, junto con la representante Clara Rojas. La caminata inició desde la Torre Colpatria hacia la Plaza de Bolívar,  y en el trayecto hablaron con los vendedores del sector y los jóvenes a quienes Cristo quiere incentivar para construir una mejor Colombia.  

Su correría continuó en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, acompañado por el exalcalde Luis Eduardo Garzón y finalizó en la localidad de Suba con el senador Horacio Serpa y el concejal Horacio José Serpa.

Anterior
"Las EPS ya cumplieron su ciclo", Édinson Delgado
Siguiente
Humberto De la Calle recorrió el Valle del Cauca y Bogotá este fin de semana