HomeLa ConsultaAumentan simpatizantes de Cristo en las regiones

Aumentan simpatizantes de Cristo en las regiones

  • Barrancabermeja se une en torno a los 10 mandamientos de Cristo
  • “La Bandera del próximo gobierno debe ser el crecimiento de Colombia como nación, un crecimiento en valores, económico, regional, con autonomía territorial y equidad para todos”. Cristo

Barrancabermeja, Octubre 14 de 2017 En un lugar de tradición y de incontables recuerdos políticos para el liberalismo “La casa liberal Horacio Serpa” su anfitrión, el senador Liberal con mayor votación dentro del partido, Horacio Serpa, ante más de 150 simpatizantes liberales, recordó con tono de dolor y tristeza los horrores de la guerra de los que fue víctima esta región, “Estas tierras fueron ríos de sangre y no queremos que lo vuelvan a ser. Por eso decidí apoyar la precandidatura de Juan Fernando Cristo a la consulta Liberal a la Presidencia de la República.

En su intervención el precandidato liberal, Juan Fernando Cristo dijo a los asistentes que el caballo de batalla en la campaña va ser “Juntos Colombia Crece. “Necesitamos unirnos los colombianos para volver a la senda del crecimiento, pero no simplemente un crecimiento económico como el que conocemos, necesitamos un crecimiento institucional, ético, social, un crecimiento de Colombia como nación donde las palabras, justicia respeto, equidad, tolerancia vuelvan a calar en los ciudadanos”

“Si queremos consolidar la paz en los territorios, esa paz no se construye desde los escritorios, se construye desde las regiones. Debemos trabajar por un crecimiento que sea para todos y no para unos cuantos, un crecimiento equilibrado desde el punto de vista regional, que no se concentre simplemente en las principales ciudades del país”.

Finalmente Cristo hizo un llamado a los asistentes a defender las ideas liberales, a defender la paz, por la que se la ha jugado a fondo el liberalismo con entusiasmo y convicción. “Lancemos un grito contra el pesimismo y la polarización, no podemos quedarnos estacionados en el pasado”

Anterior
Humberto de la Calle Invita a Votar este 19 de Noviembre
Siguiente
"Las EPS ya cumplieron su ciclo", Édinson Delgado