PARTIDO LIBERAL > EL LIBERALISMO > Víctimas
Víctimas

 

La defensa de los derechos de las víctimas es una bandera liberal. Es por esto que el Partido Liberal creó la Alta Consejería para las víctimas del conflicto.

 

En la medida en que la defensa de los derechos de las víctimas se convirtió en una bandera liberal, el Partido consideró necesario crear una Alta Consejería para las Víctimas del Conflicto.

 

 

Esta dependencia es responsable de asesorar a la Dirección y a las bancadas en temáticas relacionadas con las víctimas y la implementación de la Ley 1448 de Víctimas y Restitución de Tierras, proponer estrategias destinadas a impulsar la participación de las víctimas no solo en las actividades del Partido sino en el escenario político nacional e incorporar de manera transversal los derechos de las víctimas en los programas y propuestas del Partido.

 

 

La Alta Consejería para las Víctimas está abierta a escuchar la problemática desde las regiones y a apoyar a los liberales elegidos como autoridades locales en la defensa y protección de los derechos de las víctimas.

 

Contacto:  consejeriavictimasconflicto@partidoliberal.org.co

 

PRINCIPALES TAREAS

Es responsable de asesorar a la Dirección del Partido y a las bancadas, en temáticas relacionadas con las víctimas y la implementación de la Ley 1448 de Víctimas y Restitución de Tierras; proponer estrategias destinadas a impulsar la participación de las víctimas no solo en las actividades del Partido sino en el escenario político nacional e incorporar de manera transversal los derechos de las víctimas en los programas y propuestas del Partido Liberal.

 

 

¿QUÉ ES EL REGISTRO DE VÍCTIMAS DEL PLC?

Es una iniciativa del Partido Liberal y de la Alta Consejería para la identificación de las victimas del partido ocurridas desde el año de 1985, fecha a partir de la cual tiene vigencia la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, o Ley 1448 de 2011.

 

 

OBJETIVO

Esta iniciativa busca identificar las víctimas del conflicto armado del Partido Liberal para generar un dialogo fluido y darles una voz en el seno de la colectividad y asegurar su participación.

 

La Alta Consejería para las víctimas está abierta a escuchar la problemática desde las regiones y a apoyar a los liberales elegidos como autoridades locales en la defensa y protección de los derechos de las víctimas.

 

LEY DE VICTIMAS  ver más...

 

 

 

 

 

 

 

 
 
INSTAGRAM

Directorio Dirección Nacional Liberal
Avenida Caracas, No.36-01
Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
Notificaciones judiciales: direccion.juridica@partidoliberal.org.co
Radicar/Consultar PQR

© Partido Liberal colombiano

Entidad vigilada por el Consejo Nacional Electoral

© Partido Liberal colombiano.
Derechos reservados 2015

Directorio Dirección Nacional Liberal

Avenida Caracas, No.36-01

Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co