La Dirección Nacional Liberal ha establecido la siguiente estructura de cargos teniendo en cuenta el organigrama y los procesos de la compañía.

 

Definición de los niveles:

 

Nivel directivo: Comprende los empleos a los cuales corresponden funciones de dirección general, de formulación y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos.

Nivel coordinador: Comprende los empleos cuya naturaleza demanda la ejecución y aplicación de los conocimientos propios de cualquier carrera profesional, cuyas competencias exigidas les pueda corresponder funciones de coordinación, supervisión y control de áreas internas encargadas de ejecutar los procesos y procedimientos.

Nivel profesional: comprende los empleos cuya naturaleza demanda la ejecución y aplicación de los conocimientos propios de cualquier carrera profesional.

Nivel Asesor: agrupa los empleos cuyas funciones consisten en asistir, aconsejar y asesorar directamente al nivel directivo.

Nivel técnico: comprenden los empleos cuyas funciones exigen el desarrollo de procesos y procedimientos en labores técnicas misionales y de apoyo.

Nivel asistencial: comprende los empleos cuyas funciones implican el ejercicio de actividades de apoyo y complementarias de las tareas propias de los niveles superiores o de labores que se caracterizan por el predominio de actividades manuales o tareas de simple ejecución

Ver Manual de Funciones y Perfiles de Cargo

Funciones y Deberes
Tagged on: