Acreditaciones Prensa

¡Atención editores y jefes de redacción políticos!

Instructivo de prensa e inscripción para periodistas VII Congreso Nacional del Partido Liberal

La Secretaría de Prensa, a partir de la fecha, abre el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico del VII Congreso Nacional del Partido Liberal.

* Los eventos se realizarán en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá, los días 28 y 29 de septiembre. Posteriormente, se les informará la agenda en detalle.

*Los interesados tienen dos opciones para la inscripción:

  1. Enviar la lista del personal técnico y periodístico que va a cubrir los eventos al correo electrónico prensa@partidoliberal.org.co. Éste debe contener los nombres completos, cédula de ciudadanía o pasaporte, cargo de cada persona y números celulares y de contacto.
  2. Registrarse electrónicamente en el siguiente aplicativo:

 REGISTRO AQUÍ

* Este es el único medio de acreditación válido para todas las actividades previstas en el marco del Congreso Liberal.

* Las acreditaciones se cerrarán el próximo lunes 25 de septiembre a las 4:00 de la tarde. Las escarapelas para periodistas y medios de comunicación se entregarán en la Secretaría de Prensa del Partido Liberal, el día 26 de septiembre, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

* Las acreditaciones se entregarán únicamente en los horarios establecidos. Si los medios de comunicación no acreditan al personal a través del aplicativo que se despliega en la página web o con el envío del listado al correo prensa@partidoliberal.org.co, o no reclaman las acreditaciones, NO podrán asistir a ninguno de los eventos.

* El evento será transmitido en su totalidad por vía streaming y la señal estará disponible para todos los interesados quienes recibirán el respectivo código embebido. También podrán acceder al material en el sitio del evento.

*Podrán acceder a fotografías de alta calidad y resolución a través de la aplicación Flickr que estará disponible en la página web del Partido.

* Las escarapelas son personales e intransferibles.

* El sitio del evento no cuenta con servicio de parqueadero para visitantes.

Mayores informes: Equipo de Prensa PLC 3212493223.