HomeLa Consulta“No descansaré hasta reparar a todas las víctimas”, Cristo

“No descansaré hasta reparar a todas las víctimas”, Cristo

El precandidato Liberal a la Presidencia advirtió que si el Estado quiere lograr una verdadera paz tiene que darle a las regiones mayor autonomía.

En su segunda jornada de encuentros con simpatizantes Liberales en el departamento de Antioquia, el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal Juan Fernando Cristo, aseguró que si bien el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo importante por reivindicar el valor de las víctimas del conflicto armado, aún falta mucho por avanzar y miles de familias por reparar.

“No bastan los esfuerzos que se han hecho para devolverles a los colombianos que han sufrido a causa del conflicto su dignidad, bienestar y bienes. Son compatriotas que merecen toda nuestra atención y que para el Estado deben ser prioridad”, aseguró Cristo.

“Venir a esos territorios que tanto han padecido la violencia me llena de fuerzas para que estos colombianos dejen de ser tratados como si fueran de tercera categoría y pasen a ser de primera”, agregó el precandidato, quien advirtió que si el Estado quiere lograr una verdadera paz tiene que darle a las regiones mayor autonomía.

Anterior
“Debemos continuar un proceso de agrupamiento y suma de esfuerzos para proteger la paz que apenas nace” De la Calle
Siguiente
“La paz sólo será posible con equidad social y redistribución de la riqueza”, Edinson Delgado.