HomeLa Consulta“Le pedimos a las cajas de compensación mayor compromiso en la equidad, personas mayores, mujeres y en zonas de conflicto” Juan Fernando Cristo

“Le pedimos a las cajas de compensación mayor compromiso en la equidad, personas mayores, mujeres y en zonas de conflicto” Juan Fernando Cristo

Durante su intervención en el 29 Congreso de Asocajas, el precandidato Liberal juan Fernando Cristo le pidió a estas organizaciones más compromiso con los sectores de la sociedad más vulnerables. “Debemos pedirle a las cajas mayor compromiso en la equidad, personas mayores, mujeres y en zonas de conflicto”, aseguró.

Y esta petición se centra en el plan del precandidato liberal Juan Fernando Cristo que está focalizado en tema laboral y pensional. “Es necesaria una reforma laboral para mayor productividad”, señala.

Sumado a esto, le hace un llamado a todas las organizaciones presentes en el evento y principalmente a las Cajas de Compensación familiar que presten más atención al tema educativo ya que es tarea de todos “fortalecer la educación superior pública en el país y darle más fuerza a las universidades públicas”, enfatizó Cristo, precandidato liberal.

Anterior
Humberto De la Calle presenta a los miembros de su equipo de asesores
Siguiente
“Debemos llenar de contenido social la búsqueda de esa paz firme” De la Calle.