HomeLa ConsultaHumberto De la Calle presenta a los miembros de su equipo de asesores

Humberto De la Calle presenta a los miembros de su equipo de asesores

En pro de la transparencia de su campaña, el precandidato Liberal a la Presidencia de la República Humberto de La Calle inició la presentación de sus asesores.

Ana María Ibáñez es la primera asesora que presenta a la ciudadanía el precandidato liberal Humberto De La Calle. “Les quiero presentar a mi grupo de asesores económicos. Hoy empiezo con Ana María, una excelente profesional que construye día a día un país donde quepamos todos” afirmó De la Calle en sus redes sociales.

Ibáñez es economista de la Universidad de Los Andes y profesora de la Fcaultad de Economía de la misma Universidad. Su investigación se concentra en estudiar las consecuencias económicas del conflicto armado, en particular los costos de la violencia y el conflicto sobre la población civil.

“Apoyo a Humberto de La Calle porque creo que es posible un país incluyente, con un Estado fuerte y presente en todas las regiones del país, y con una economía dinámica que genere oportunidades para todos” asegura la economista.

Esta presentación de los integrantes de su equipo hace parte de la estrategia del precandidato liberal De la Calle en materia de transparencia para la contienda electoral que se avecina.

Anterior
Hay que mantener el programa Ser Pilo Paga pero se deben hacer ajustes de fondo: Juan Fernando Cristo
Siguiente
“Le pedimos a las cajas de compensación mayor compromiso en la equidad, personas mayores, mujeres y en zonas de conflicto” Juan Fernando Cristo